Τρίτη 4 Σεπτεμβρίου 2012

El Cajón de los Recuerdos


El otro día estaba ordenando mi archivo y las cosas que tengo ocultados en el cajón de la mesita de noche  y descubrí unas casetas de video de los años noventa. Tengo que informarte que una de mis aficiones durante toda mi vida era grabar todos los acontecimientos importantes de mi vida en video. Por eso, hoy tengo una colección enorme de videos desde fiestas de cumpleaños, excursiones con mis compañeros de clase, momentos divertidos con amigos en la Universidad, hasta videos de mi servicio militar en el ejercito chipriota. Sé que es muy interesante, pero al mismo tiempo es una tragedia.

Me encanta cuando veo estas casetas en el DVD. Es como viajar en el pasado y estar en otra dimensión. Es muy extraordinario poder sentir exactamente como en aquel tiempo, aunque han pasado muchos años. Las imágenes de mí en la juventud, las imágenes del amor primero y las de mi familia, antes del muerto de mi padre, me dan tanta melancolía que después necesito más o menos media hora para calmarme.

Mira este video.

Es un videoclip del año 1998, cuando terminamos la escuela en 1998. Es un video lleno de imágenes desde el último año de la escuela, un año antes de ir a estudiar en la Universidad. Todos jóvenes y todos muy diferentes que hoy, con caras llenas de granitos y pelo anticuado. Miro a estos chicos y me fascina que todos teníamos el alma pura, sin saber que nos iba a traer el futuro. Recuerdo que en nuestra clase teníamos catorce chicas y casi todas eran vírgenes. La única que hacia el sexo con su novio era la puta de la escuela. Ahora, es lo contrario. Hay una virgen en cada escuela. Es increíble como pasa el tiempo, como cambia la vida entre unos años!

De todos modos, aunque este video me emociona, no creo que volvería a estos tiempos si fuera posible. Sin duda, prefiero mi vida adulta y todas las ventajas que me ofrece mi independencia.

2 σχόλια:

  1. Τωρά αν σου πω ότι τα κατάλαβα όλα (gracias a tv) θα με πιστέψεις?

    ΑπάντησηΔιαγραφή
  2. Εν εκατάλαβα όλες τις λέξεις, αλλά νομίζω είμαι σε καλό δρόμο γιατί το νόημα έπιασα το φουλ! Καλορίζικο και συνέχισε τα ποστ!!

    ΑπάντησηΔιαγραφή