Τρίτη, 23 Οκτωβρίου 2012

Se Llama Anna Vissi, y Es Mía


Perdona mi ausencia pero recientemente no tenía ganas de escribirte. Tenía mucho trabajo y otras cosas en mi mente. De todos modos, ahora estoy aquí, y estos son unas de mis noticias miserables:
Como todo el universo sabe, mi cantante favorita es Anna Vissi.
Anna Vissi nació en Chipre hace 55 años y se considera la Madonna Griega. Su carrera empezó cuando tenía 13 años y hasta ahora ha puesto en venta más de 30 discos de música pop, que han vendido miles de copias en todo el país. Es conocida en el extranjero también. Ha participado en la ceremonia final de los Juegos Olímpicos de 2004 y ha representado Grecia y Chipre en el concurso de la canción de Eurovision tres veces (1980, 1982, 2006). Además, ha actuado en dos obras musicales en el teatro que han tenido mucho éxito.
Pues, en julio 2010 Anna Vissi hacía un concierto en Larnaca. Como siempre, yo había comprado dos billetes y me preparé psicológicamente para tres horas de melodías y canciones llenas de pasión. Aquel día recibí noticias buenas sobre mi trabajo y sentí muy feliz. Por eso, decidí asistir al concierto con una peluca larga y gris, como el pelo de su ex-marido, Nicos Karvelas. Estaba seguro de que Anna me vería entre el público y me invitaría al escenario para cantar y bailar con ella una de sus canciones. Tenía razón y tengo un video para demostrarlo. Eso es:

Increíble, ¿no? Desde entonces Anna no solo me reconoce como su mejor admirador, sino también recuerda mi nombre, mi apellido y me considera un amigo. La prueba es que, cuando ella hacía un documental en la tele sobre su vida, la directora eligió este video para formar parte del primer episodio. ¡Qué honor!
Te cuento todo esto porque creo que es muy interesante y al mismo tiempo muy extraordinario que haya logrado conocer personalmente la cantante “nacional” de Grecia. Sin duda, era uno de los momentos más fascinantes en mi vida. Aunque he estudiado en tres universidades prestigiosas en Inglaterra y he sobrevivido situaciones peligrosas de salud, eso es el acontecimiento de mi vida, ¡hasta ahora! 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου