Τρίτη 13 Νοεμβρίου 2012

¿Qué Habría Pasado si Hubiera Nacido Mujer?


Esa es una pregunta muy interesante que la hago a mí mismo muy a menudo. Cada vez que tengo tantas reflexiones filosóficas me alucino porque siempre llego a la misma conclusión. Si hubiera nacido mujer habría sido una prostituta en sentidos diferentes.
Si tuviera el pecho grande, con los pezones castaños, y fuera alta con el pelo largo y liso, sería una putita pija y cara. Habría tenido clientes de sectores prestigiosos, como la política y el mundo de negocios. Sin duda, me prefería acompañar a actores, cantantes, modelos, atletas u otros hombres famosos, ricos y conocidos. Sería muy cooperadora y ofrecía muchos servicios especiales; Por ejemplo, tendría una lista con muchas fantasías de la que el cliente podría elegir nuestro papel, como jefe y secretaria o paciente y enfermera. Sería ideal para todos los gustos y deseos.
Si hubiera nacido mujer, habría sido una monja. Estaría aislada en el monasterio, haciendo oraciones, prometidos a la Virgen, guardando ayuno y haciendo calcetines para los soldados. De todos modos, no me mantendría apartada del amor. Haría el sexo cada día con otros monjes, obispos y arzobispos; en parejas o en grupos no me importaría. Haríamos orgias dionisíacas usando el vino sagrado del monasterio, las verduras del jardín, las cruces del martirio, las cadenas de las celdas y otros utensilios sadomasoquistas. Me disfrutaría cana minuto de mi estancia en este lugar.
Habría sido una prostituta salvo que hubiera nacido hombre. ¡Pero, no os lo juro!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου