Σάββατο, 2 Φεβρουαρίου 2013

Mi Experiencia "Teatral"


La semana pasada, el grupo de aficionados actores en el que participo, presentó la obra de Dimitris Psathas “Vasili despiértate!” una obra clásica del cine griego, que se trata de Vasilis, un pobre ciudadano en los años sesenta que respeta las leyes y espera ganar la lotería para cambiar su vida.

El espectáculo tuvo lugar en el teatro Satirico´ el 22 y 24 de enero a las ocho. El teatro estaba lleno de gente, y, por eso volvemos a presentar la obra dos veces más el mes que viene.

Yo tenía el papel del poeta Fanfaras. Fanfaras no es un papel grande, pero creo que es el carácter más divertido de todos. Aparecí en la escena solo dos veces durante la obra, pero ellas eran suficientes para que los espectadores se murieran de carcajadas. Especialmente cuando empecé a recitar un poema con ideas anticomunistas, todos se partieron de risas.



El otro día estaba pensando en todos los papeles que tenía durante los ocho años en los que estoy participando en este grupo y, llegué a la conclusión que todos tenían algo en común: todos los papeles tenían algo de mi propia personalidad. Mi primer papel, hace ocho años era el de un barrista español. Tenía el pelo largo en aquel tiempo que me daba el aspecto perfecto para este papel. El año siguiente tenía el papel de un director del cine y luego tenía el de alguien que no tuvo suerte con las mujeres, y después el de un griego nacionalista. Todos estos aspectos forman parte de mi carácter.

No sé cuál será el próximo papel que tendré, no sé si será próximo papel; es que me siento cansado después de tantas pruebas, pero estoy seguro que sean cuales sean, tendrán algo de mi personalidad.   

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου