Τρίτη 5 Μαρτίου 2013

Los Demonios



El marzo es un mes muy importante para mí. Es el me que esperaba desde hace veinte años y eso porque mi cantante favorita, Anna Vissi, va a presentar de segunda vez su opera rock “Los Demonios” en el teatro “Palacio” en Atenas. Una obra que adoro y que despierta las memorias más emocionantes de mi vida.

Tenía sólo once años cuando Anna Vissi presentó la obra por primera vez. Yo era tan joven que mis padres no podían llevarme a Atenas para verla. Por eso pasaba todo el tiempo escuchando el CD y “dibujando” en mi mente las imágenes de los años medievales, cuando la reina Rosana dio el permiso al juez para quemar a la bruja que practicaba magia negra. Como entiendes, la obra se trata de una historia de princesas y brujas que fascina la mayoría de los niños.

Por eso empecé a enseñar a mi hermana y a mis primos el libreto y poco después les dirigía como presentar las escenas delante de la cámara en el salón de mi abuela. Tengo el archivo en mi ordenador y lo veo de vez en cuando, agradeciendo a Dios por los momentos felices de mi infancia. Por eso, me temo que cuando veré el espectáculo de nuevo, me voy a decepcionar.

Sé que la obra no va a dar el sentido de aquella época, cuando todo parecía más simple y puro. Es verdad que, a través de los “Demonios” estoy buscando los años perdidos de mi infancia y dentro de mí estoy esperando que me hagan que viajar a los años noventa. Como siempre ¡estoy en las nubes!

Por lo tanto, no tengo ninguna duda que el espectáculo será una experiencia fenomenal para los griegos y un matiz extravagante en la civilización moderna. 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου