Τρίτη 26 Μαρτίου 2013

Si Fuera El Presidente


De primero, déjame aclarar que nunca en mi vida he pensado en ser el presidente de un país lleno de problemas como Chipre. Nunca he soñado con ser el líder político de una isla cuya población es tan corrupta y no se preocupa de nada sino el dinero. Por esas razones, entiendes que lo que yo haría si fuera el presidente es totalmente hipotético.

Si fuera el presidente de Chipre ordenaría que detuvieran todos los ministros del gobierno anterior y además el ex presidente Christofias. Creo que son completamente responsables en cuanto a nuestra catástrofe económica, algo para lo que tienen que pagar. Al mismo tiempo, si fuera posible, quería que prohibieran a sus votantes participar en cualquier actividad del estado. Por fin, alguien tiene que castigar la estupidez humana.

El segundo que haría fuera luchar contra el analfabetismo. Es increíble cuantos chicos hoy en día no saben escribir ni siquiera hablar correctamente. Una mirada en algunos blogs en la red, donde la mayoría de la gente escribe textos llenos de errores ortográficos, muestra que se trata de un problema muy serio. El aprendizaje de la historia griega y chipriota fuera otro factor en el que invertía. Creo que la raíz de la mayoría de nuestros problemas políticos es la ignorancia de nuestra historia, que llega a la ausencia de una identidad nacional fuerte.

Para terminar, como presidente de este país, nos compraría una hélice gigante que transformara el país en un helicóptero supernatural. Con eso, podríamos trasladarnos a otra parte del mediterráneo y evitar nuestros vecinos violentes que hasta ahora nos causan sólo problemas. Prefiero perder nuestra posición geopolítica que ser responsable para nuestro malo destino, y tener paz de mente como nos merece. ¡Qué me votéis, por favor!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου