Τρίτη 21 Ιανουαρίου 2014

Bebés A La Carta

¿Estáis listos para tener hijos?
¿Tenéis alguna preferencia sobre el sexo del feto?
¿Preferís los hijos a las hijas o lo inverso?

¡Ahora tenéis opción! Según los recientes resultados de la investigación de un grupo de científicos ingleses, hoy en día es posible elegir el sexo-género de vuestros hijos. Parece como un anuncio de publicidad, pero la verdad es que es un tema que la sociedad se debe dirigirlo al público, dado que se trata de un guión que se realice pronto.

De todos modos, las noticias nos cayeron bien a la novia y a mí, que tememos que nuestro hijo va a tener problemas de corazón a caso que nazca masculino. Está conocido que la irregularidad que tengo en mi propio ADN, causa defectos en el sistema circulatorio, provocando varios tipos de aneurismas, especialmente a los varones. Al contrario, las chicas tienen una posibilidad de 25% escapar del gene nocivo, siempre que el gene sea relacionado con el sexo.

Por estas razones, cruzamos los dedos y deseamos que tengamos hijas. Las chicas, con sus falditas y lazos en el pelo no me caen bien, a pesar de que parezcan graciosas, pero al final, parece que sean la solución más preferida. Personalmente, desde el día que recuerdo a mí mismo, quería tener un hijo.   

La verdad es que el proceso de este tratamiento es muy complicado y caro, que ya nos ha disuadido para realizarlo. Pero, por se honesto, creo que al futuro será un procedimiento común y rutinario. Lo que quiero decir es que es absolutamente lógico querer elegir el sexo de tu propio hijo si se trata de una cuestión de vida o muerte. Al mismo tiempo, estoy en contra de que muchas parejas quieren elegir el sexo de su bebé por vicio.   

Hasta el día que eso sea legal, podemos continuar las oraciones para que el Dios nos mande un hijo. 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου